Instituto de Estética Oncológica en Valencia se cambia de ubicación

En Instituto de Estética Oncológica de Valencia nos dedicamos a hacer más fácil la vida a las personas. Cuidamos de los pacientes oncológicos y les ofrecemos soluciones estéticas a los problemas derivados de los tratamientos de quimio y radioterapia.

Planificamos todos los posibles cambios que puedas necesitar durante un tratamiento para que todo salga perfecto desde el primer momento y ni siquiera notes el cambio.

Te asesoramos todos los días y te acompañamos durante el camino para que la transición sea más sencilla y puedas resolver todas tus dudas sobre qué soluciones de estética oncológica son mejores para ti.

También te ofrecemos una recuperación más gradual, con soluciones post-tratamiento para que puedas recuperar tu estilo poco a poco y sin cambios bruscos.

Seguimos ofreciéndote todos estos servicios en Valencia y Castellón, pero hemos cambiado la ubicación de uno de nuestros centros, así que apúntate bien nuestra nueva dirección para que podamos seguir ayudándote a sacar lo mejor de ti.

pelucas-y-turbantes-oncologicos

¿Nos visitabas en Carrer de l’Ermita? Encuéntranos ahora en la calle Profesor Beltrán Báguena

Nuestro Instituto de Estética Oncológica en Valencia cambia de ubicación, así que si habías depositado tu confianza en nosotros no olvides que nos hemos mudado para poder darte un mejor servicio.

Si antes nos visitabas en nuestro centro de Carrer de l’Ermita, nº 3, en Valencia, debes saber que ahora nos encontramos en la calle Profesor Beltrán Báguena, nº 4, BAJO 5, también en Valencia, un local más amplio que nos permitirá atenderte mejor. Seguimos siendo los mismos de siempre y te seguimos ofreciendo el mismo trato que antes, pero en una nueva ubicación.

Atendemos a domicilio y en hospitales en toda la Comunidad Valenciana, así que no tendrás que preocuparte por nada. Solo queremos informarte de que, si decides acudir físicamente a nuestros centros,el de Calle de la Ermita (junto Plaza de España)  ya no estará operativo, así que podremos vernos en el local de la calle Profesor Beltrán Báguena, nº 4, BAJO 5 de Valencia.

Un local de estética oncológica más grande y con novedades

En esta nueva localización tenemos más espacio para que te sientas aún más a gusto. Aquí vamos a poder ofrecerte todas las soluciones de estética que necesitas y podremos asesorarte en todo lo que necesites.

De hecho, este cambio es para mejor, porque también aumentamos nuestros servicios. Ahora no solo te ofrecemos la posibilidad de paliar los efectos de la terapia oncológica con pelucas oncológicas de pelo natural, pañuelos y prótesis capilares de alta calidad, sino que también hemos implementado un tratamiento de micropigmentación de cejas y ojos para conseguir un efecto realista de volumen con el que podrás recuperar tu belleza natural sin que nadie note el cambio.

Ven a nuestro centro en la calle Profesor Beltrán Báguena y te informaremos sobre cómo puedes solicitar un servicio de micropigmentación en Valencia y Castellón, en qué consiste, cuánto dura y cómo puede ayudarte a aportar simetría a tu rostro al mismo tiempo que aplicas un maquillaje oncológico muy cómodo de llevar.

pelucas-alopecia-valencia
micropigmentacion-cejas-quimio
Colocación de pelucas oncológicas en Valencia
Pelucas naturales oncológicas en Valencia

Seguimos cuidándote en Valencia y en Castellón

Si necesitas un tratamiento de estética oncológica en Valencia y en Castellón, no dudes en contactar con nosotros o venir físicamente a uno de nuestros centros.

Te asesoraremos sobre qué solución es mejor para ti, cómo puedes resaltar tu belleza aunque estés recibiendo un tratamiento invasivo de quimio o radioterapia y cómo recuperar tu estética natural una vez hayas terminado este proceso.

Nuestro equipo de expertos en estética oncológica es capaz de ofrecerte productos, como las pelucas oncológicas personalizadas e indetectables, los pañuelos y las prótesis capilares, o servicios como el tratamiento de micropigmentación de cejas,( también conocido por muchos como microblading )y ojos o micropigmentación oncológica, que te permitirán verte mejor que nunca sin que nadie note el cambio, ya que siempre buscamos un efecto natural y realista.

¿Aún no crees que algo así sea posible? No lo dudes y llámanos o ven a los centros de Castellón y Valencia de Instituto de Estética Oncológica para que podamos asesorarte y  puedas estar mucho más tranquila y confiar de nuevo en tu belleza.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola amig@ · ¡Te podemos Ayudar! · Escríbenos :)
Call Now Button 96 193 57 98