Pelucas

Pelucas oncológicas personalizadas e indetectables

Vas a comenzar la quimioterapia y quieres ser previsora. Sabes que el tratamiento ocasionará la pérdida parcial o total de tu cabello. Pensando en los efectos secundarios, has decidido plantearte soluciones estéticas como el uso de pelucas oncológicas. Como es natural, querrás adquirir el mejor producto del mercado con un acabado inigualable de gran calidad.

Nuestro Instituto de Estética Oncológica está a tu absoluta disposición para responder a tus demandas. Te ofreceremos una solución hecha a tu medida y a la altura de tu bolsillo. Nuestro mayor deseo es colaborar en el proceso y asesorarte a nivel estético en todo momento. Queremos que estés tranquila y que te sientas bien con tu apariencia.

Asesoramiento profesional en pelucas oncológicas

Pelucas oncológicas con asesoramiento profesional

Ante todo, debes tener muy presente que los efectos secundarios de tu tratamiento son temporales. Al acabar la quimioterapia y comenzar tu recuperación, los folículos pilosos de tu cuero cabelludo volverán a fortalecerse. Será cuestión de tiempo que tu cabello vuelva a crecer con normalidad.

Mientras eso sucede, nuestro equipo trabajará incansable para ofrecerte el servicio estético que mereces:

Nuestras tiendas de pelucas en Valencia y Castellón son mucho más que un simple establecimiento de venta al por menor.  En nuestro Instituto de Estética Oncológica contamos con profesionales que llevan años asesorando a nuestras clientas con resultados excepcionales. Nos hemos convertido en expertos cumpliendo tus expectativas.

Pelucas de pelo natural transpirables

En Estética Oncológica nos preocupamos por ti

Como tu intimidad es muy importante para nosotros, contamos con cabinas privadas para colocarte nuestra peluca de pelo natural oncológica.

Pero antes de llegar a ese momento hay que tomar una importante decisión.

Experiencia en cuidado cosmético para pacientes de quimioterapia

Es muy posible que prefieras una peluca indetectable 100% natural. Por ello, te ofrecemos un producto de alta gama que te dará un aspecto elegante.

Estudiaremos tu perfil y tus gustos al detalle, teniendo siempre en cuenta tu estilo personal. Analizaremos la estructura de tu rostro y la belleza de tus facciones para elegir el tipo de postizo que mejor se adapte a ti.

Productos para la regeneración capilar
  • Lucirás una melena brillante con una caída envidiable.
  • Hecha a medida para que se ajuste a la perfección a tu estructura ósea.
  • Su base con tul frontal imita a la perfección las raíces del cuero cabelludo.
  • Cada cabello es cosido de manera individual con un cuidado exquisito.
  • Confortable y ligera, se adapta a ti sin pegamentos ni adhesivos.
  • Son indetectables, cómodas y personalizables.

Pelucas en Valencia y Castellón naturales y sintéticas

Si tras realizar nuestro estudio decides usar una peluca sintética, te ayudaremos a elegir la que mejor responda a tus necesidades, siempre siguiendo un riguroso perfil de calidad y procurándote una imagen de moda que siga las tendencias más actuales.

Puedes pedir asesoramiento para tu peluca oncológica de manera online, aunque será necesario que visites nuestro Instituto de Estética Oncológica para llevar a cabo nuestro estudio y acordar de manera personalizada el modelo más adecuado para ti.

Puedes concertar una cita fácilmente llamándonos por teléfono o rellenando nuestro formulario. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail o enviándonos un mensaje a través de WhatsApp. Si estás buscando pelucas de pelo natural en Valencia estás en el lugar indicado.

Sea cual sea tu elección, queremos conocerte en persona para darte un servicio personalizado y cercano. No olvides echar un vistazo a nuestros productos de maquillaje para pacientes oncológicos, totalmente seguros y libres de alérgenos.

Pelucas oncológicas indetectables
Pelucas oncológicas de pelo natural

Pelucas para personas con cáncer

Nuestro asesoramiento puede comenzar antes de tu tratamiento, previniendo las consecuencias de la quimio, y terminará cuando tu piel y tu cabello se hayan recuperado por completo. Trabajaremos durante unos meses y seguiremos ahí hasta que nos necesites.

Como llevamos muchos años trabajando con pacientes oncológicas, sabemos que hay situaciones que impiden a nuestras clientas acudir a nuestros centros. Por eso, si se da el caso y vives en Valencia o Castellón, uno de nuestros asesores se encargará de atenderte de manera personalizada en tu apartamento o en el hospital. Tu seguridad y tu confort nos importan.

Cuando tengas tu peluca oncológica te asesoramos sobre cómo colocarla, lavarla y mantenerla para que seas todo lo independiente que necesites. Y, si deseas dejar esa responsabilidad en nuestras manos, lo haremos por ti para que puedas olvidarte. Recuerda que nuestro servicio existe para cubrir tus necesidades estéticas.

Si prefieres otro tipo de tratamiento capilar te animamos a visitar nuestra sección de prótesis capilares de por vida.

Call Now ButtonPedir cita

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?