Maquillaje

Cosmética oncológica para el cuidado de la piel

Cuando una persona se somete a un proceso de quimioterapia, sus células sanas se ven tan afectadas como las que deben ser eliminadas. Por esa razón, el tratamiento contra el cáncer resulta tan agresivo para nuestro físico y afecta de una manera tan directa a la psicología de los pacientes. 

Las consecuencias de la lucha se ven a simple vista, tienen un impacto social y una repercusión personal. Para contrarrestarlo, existen soluciones cosméticas de origen natural que pueden minimizar tu apariencia enfermiza y facilitar tu recuperación.

Los efectos secundarios de la quimio se pueden observar en cabellos, cejas, uñas y piel. Aunque ahora, en pleno siglo XXI, los avances en el sector de la cosmética oncológica han propiciado una mejora sustancial en la vida de los pacientes

Existen marcas reconocidas y especializadas en el cuidado de la piel que ayudan al mantenimiento estético y alivian visiblemente los molestos efectos del tratamiento. Si quieres averiguar qué producto se adecua mejor a tus necesidades, pide cita en nuestro Instituto de Estética Oncológica y te asesoraremos sobre tu caso particular.

Cosmética oncológica sin alérgenos ni aditivos

Al iniciar la quimioterapia sentirás con el paso de los días que tu cabello pierde fuerza y comienza a caer de manera abundante.

Para que tu piel pueda mantener el equilibrio, disponemos en nuestro catálogo de un gran número de cosméticos oncológicos testados y libres de añadidos químicos irritativos. Todos ellos te ofrecen una combinación de compuestos que ayudan a tu piel a nutrirse para recuperar su hidratación.

Lo ideal es prevenir las consecuencias del tratamiento y resolverlo antes de que comience el proceso. Para eso hemos reunido al mejor grupo de expertos, para asesorarte en la elección de tu tratamiento hidratante y darte soluciones antes, durante y después de la quimioterapia. También te ayudaremos en la elección de pañuelos para el cáncer, así como en pelucas oncológicas de pelo natural.

Tratamientos y maquillaje para personas con cáncer

Maquillarse con la quimio es posible siempre y cuando elijas los productos adecuados para tu sensibilizada piel. De hecho, el maquillaje para pacientes oncológicos se convierte en un gran aliado, sobre todo para las mujeres, que ven la oportunidad de revitalizar su piel y sus labios con un toque de color natural.

Antes de usar cualquier tipo de maquillaje, es fundamental que masajees con suavidad tu piel humedeciéndola con la crema hidratante apropiada. En nuestro Instituto de Estética Oncológica trabajamos con las mejores marcas. Entre ellas, destacan algunas empresas laureadas por los especialistas como Helan y ONC Dermology.

Ambas marcas presentan productos compuestos por ingredientes naturales como el aloe vera, el aceite de baobab, de jojoba, de oliva o de Argán, extractos de frutas, manzanilla y/o almendras. Además, incluyen vitamina E, que ayuda a proteger tus células contra los radicales libres, y vitamina F, que restaura la barrera natural de tu piel.

Encontrarás todos estos cosméticos oncológicos en Valencia y Castellón, donde disponemos de dos centros especializados para darte el mejor servicio.

Maquillaje oncológico para las cejas

Una vez hayas preparado la base externa de tu piel, puedes aventurarte a experimentar con nuestras barras de labios Bio sin gluten o con nuestras sombras de ojos de acabado mate. Todo el maquillaje para cáncer que podamos recomendarte en nuestros centros serán 100% seguros para tu piel.

Una de las funciones más valiosas que puede ofrecer la cosmética oncológica durante la quimioterapia es la de devolver la intensidad y la expresión a tu mirada y a tus facciones. El maquillaje lineal con trazos pequeños y poco marcados puede imitar tu ceja natural. Así tendrás la opción de volver a definir su curva mientras esperas que crezca el pelo.

En nuestro centro estético te ayudaremos a dibujar tu expresión para que veas que todo lo que parece complicado o imposible, no lo es en manos de expertos. Te enseñaremos a descubrir cada detalle de tu rostro para que puedas resaltar lo mejor de ti. Ponte en contacto con nosotros y solicita una cita para informarte sin ningún tipo de compromiso.

Nuestras tiendas tienen en stock el mejor maquillaje oncológico de Valencia y Castellón. Si vives más lejos podemos enviarte tus productos favoritos para que sigas disfrutando de nuestro apoyo y asesoramiento a distancia. Aunque antes, nos gustaría conocerte en persona para poder responder a tus necesidades sabiendo a quién ayudamos. Verte bien y sentirte bien nos importa tanto como a ti. 

Call Now ButtonPedir cita

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?