Sabemos lo importante que es vernos y sentirnos bien, nos da fuerzas y nos sube el autoestima. A veces dejamos de lado los pequeños detalles que nos ayudan a sentirnos así por otras necesidades o porque creemos que no son necesarios.
En Instituto de Estética Oncológica queremos ofrecerte todas las posibilidades para que cada día te sientas bien por dentro y por fuera, por eso implementamos esta nueva forma de facilidad de pago fraccionado que te permitirá darte ese gusto.
Esta herramienta de financiación, es tan fácil como pagar con tu tarjeta.
Te permite fraccionar pagos entre 59€ y 1000€ hasta en 12 meses, sin nóminas ni papeleo.
Es muy fácil, seguro y rápido. En tan solo tres sencillos pasos podrás confirmar tu compra eligiendo el número de cuotas que prefieras (3, 5, 10 o 12 cuotas) conociendo el importe exacto de cada recibo al momento.
Si antes de realizar la compra no estás segura/o sobre la financiación que mejor se adapta a ti, nuestro equipo te mostrará las distintas opciones y sus costes para que te ayude en el proceso.
Importante: la tarjeta con la que vas a pagar no puede tener una caducidad anterior a la fecha del último plazo que quieres pagar.