Prótesis Capilares

Prótesis capilares para hombres y mujeres

Tenemos un objetivo muy claro, proporcionarte pelucas y prótesis capilares a medida de una excelente calidad para darte la “máxima naturalidad” y la “máxima comodidad”. Para conseguirlo te ofrecemos un servicio totalmente personalizado que satisfará todas tus inquietudes estéticas.

Nuestras prótesis capilares indetectables de alta gama cubren las necesidades propias de la alopecia, la falta de volumen e incluso zonas parciales como el flequillo. Nuestros diseños especializados hechos a medida te permitirán lucir un cabello natural, con volumen y adaptado a tu fisonomía.

prótesis capilares

Prótesis capilar para hombres con alopecia

En nuestros centros de Valencia y Castellón tienes a tu disposición al mejor equipo de estilistas profesionales para asesorarte en todo momento. Nuestro análisis inicial nos ayudará a localizar la caída del cabello. En ese caso, podemos olvidarnos de las pelucas y centrarnos en la creación de una prótesis capilar parcial.

Anímate y pídenos una cita con tiempo. Te informaremos sin ningún tipo de compromiso sobre los distintos tipos de postizos que tenemos a tu disposición. Podrás elegir llevar una prótesis capilar sintética o de cabello natural, preparada solo para tu uso exclusivo, y con un acabado profesional de alta peluquería.

Prótesis capilar para mujeres totalmente personalizada

Cuando hablamos de prótesis capilares oncológicas para mujeres normalmente nuestro primer impulso nos lleva a pensar en largas pelucas y cortes contemporáneos con un estilo desenfadado. Sin embargo, los postizos de uso parcial son más confortables y útiles para las mujeres que solo han perdido un porcentaje de su cabello.

Siendo mujer, es posible que en algún momento estés dispuesta a cambiar de look. Sabiendo eso y pensando en un futuro próximo, te recomendamos la adquisición de una prótesis de cabello natural. Así, cuando quieras teñir tu melena, podremos realizar un tratamiento de color sobre el postizo y adaptar su tonalidad para que se integre por completo en tu peinado.

prótesis parciales
Prótesis capilares transpirables e indetectables

Prótesis capilar indetectable y transpirable

Toda la información que puedas encontrar sobre nuestras prótesis capilares online te hablará sobre la calidad y la durabilidad de nuestros productos:

Es importante que recuerdes que el uso de nuestras pelucas es temporal. Cuando los folículos pilosos de tu cuero cabelludo recuperen su vitalidad, tu cabello volverá a crecer. Mientras tanto, contarás con el apoyo de un equipo cualificado que se preocupa por tu tranquilidad.

En nuestro Instituto de Estética Oncológica recibirás el servicio más humano y especializado que puedas encontrar. Pregunta por nuestros gorros oncológicos para mujer y los productos de cosmética oncológica 100% seguros.

Pelucas para hombres diseñadas a medida

Los hombres, al igual que las mujeres, también son muy sensibles ante la pérdida de cabello durante el tratamiento. A nivel emocional las consecuencias de la quimioterapia pueden provocar fuertes reacciones emocionales. Por ello, usar una peluca oncológica durante tu tratamiento y tu recuperación te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo y a vivir tu realidad de una manera más cómoda.

  • Te ofrecemos prótesis capilares a precios que están a la altura de tu bolsillo.
  • Confeccionadas para tu uso único y personal, hechas a tu medida.
  • Elaboradas bajo el experto asesoramiento de nuestros expertos según tus gustos.

Si te han diagnosticado cáncer te recomendamos que visites nuestro Centro de Estética Oncológica antes de comenzar el tratamiento. Normalmente, los primeros síntomas de alopecia aparecen 10 o 15 días después de haber iniciado la quimio. Disfruta de nuestros servicios de asesoramiento. Podrás adquirir nuestras prótesis capilares en Valencia y Castellón.

 

Call Now ButtonPedir cita

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?