QUIÉNES SOMOS

Soluciones de calidad para pacientes oncológicos

Cosmética Oncológica

Instituto de Estética Oncológica trabaja para cubrir las necesidades estéticas específicas de los pacientes oncológicos. Desde nuestros centros en Valencia y Castellón, atendemos al paciente durante todo el proceso:
En Instituto de Estética Oncológica encontrará a los mejores profesionales para asesorarle durante todo el proceso y ayudarle a encontrar la mejor solución

Servicio a domicilio y hospitalario

Si está ingresada o no puede moverse de su domicilio, le atenderemos en cualquier centro sanitario o dirección en toda la Comunidad Valenciana. Desde el Instituto de Estética Oncológica ofrecemos un servicio integral a nuestros pacientes; una atención que comienza mucho antes de empezar la quimioterapia o la radioterapia. Por ello, ofrecemos los mismos servicios a todos nuestros pacientes, independientemente de que puedan venir a nuestros centros o no. Si está buscando una tienda de pelucas, una peluca de pelo natural o cualquier otro producto, en el Instuto de Estética Oncológica encontrará los mejores productos y al mejor precio.
Pelucas oncológicas de cabello natural

¿En qué podemos ayudarte?

Instituto de Estética Oncológica, junto a su equipo de expertos en estética, peluquería, posticería, oncología y psicología, ofrece asesoramiento y los servicios necesarios para el paciente oncológico.

Consideramos imprescindible que el paciente disponga de toda la información acerca de los productos y servicios de estética existentes en el mercado, ofreciéndole sólo aquellos de la máxima calidad y fiabilidad:

¡Visita sin compromiso nuestras instalaciones y pide información sobre nuestros servicios para pacientes oncológicos!

Call Now ButtonPedir cita

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?