SERVICIO AL CLIENTE

TAXI PARA CLIENTES

Ofrecemos servicio de taxi para clientes en su primera visita a nuestro centro estético dentro del área metropolitana de valencia ciudad.

PARKING PRÓXIMO GRATUITO

Contamos con parking público gratuito cerca de nuestro centro sin límite de horario. Contacta con nosotros para más detalles.

TRANSPORTE PÚBLICO

A pocos metros de la clínica se encuentran las paradas de metro Bailén y Plaza España, y la Estación del Norte. Líneas de EMT 62, 92 y 93.

Servicio a domicilio y hospitalario

Si está ingresada o no puede moverse de su domicilio, le atenderemos en cualquier centro sanitario o dirección en toda la Comunidad Valenciana. Desde el Instituto de Estética Oncológica ofrecemos un servicio integral a nuestros pacientes; una atención que comienza mucho antes de empezar la quimioterapia o la radioterapia. Por ello, ofrecemos los mismos servicios a todos nuestros pacientes, independientemente de que puedan venir a nuestros centros o no. Si está buscando una tienda de pelucas, una peluca de pelo natural o cualquier otro producto, en el Instuto de Estética Oncológica encontrará los mejores productos y al mejor precio.
Cosmética oncológica sin alérgenos ni aditivos

¿En qué podemos ayudarte?

Instituto de Estética Oncológica, junto a su equipo de expertos en estética, peluquería, posticería, oncología y psicología, ofrece asesoramiento y los servicios necesarios para el paciente oncológico.

Consideramos imprescindible que el paciente disponga de toda la información acerca de los productos y servicios de estética existentes en el mercado, ofreciéndole sólo aquellos de la máxima calidad y fiabilidad:

¡Visita sin compromiso nuestras instalaciones y pide información sobre nuestros servicios para pacientes oncológicos!

Call Now ButtonPedir cita

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?