SERVICIO AL CLIENTE

  • Home Servicio al cliente
  • TAXI
    PARA CLIENTES

    Ofrecemos servicio de taxi para clientes en su primera visita a nuestro centro estético dentro del área metropolitana de valencia ciudad.

    PARKING GRATUITO
    NUEVO CENTRO

    Contamos con parking gratuito en Nuevo Centro con 2.800 plazas de aparcamiento.

    TRANSPORTE
    PÚBLICO

    Autobús: 160 , 92 , 95 , 98 , C2 , L116B , L131A. Tren: C2 , C6. Metro: Estación de Metro de Turia y líneas C-2 C-3 Y 95.

    Servicio a domicilio y hospitalario

    Si está ingresada o no puede moverse de su domicilio, le atenderemos en cualquier centro sanitario o dirección en toda la Comunidad Valenciana. Desde el Instituto de Estética Oncológica ofrecemos un servicio integral a nuestros pacientes; una atención que comienza mucho antes de empezar la quimioterapia o la radioterapia.

    Por ello, ofrecemos los mismos servicios a todos nuestros pacientes, independientemente de que puedan venir a nuestros centros o no. Si está buscando una tienda de pelucas, una peluca de pelo natural o cualquier otro producto, en el Instuto de Estética Oncológica encontrará los mejores productos y al mejor precio.

    Cosmética oncológica sin alérgenos ni aditivos

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Instituto de Estética Oncológica, junto a su equipo de expertos en estética, peluquería, posticería, oncología y psicología, ofrece asesoramiento y los servicios necesarios para el paciente oncológico.

    Consideramos imprescindible que el paciente disponga de toda la información acerca de los productos y servicios de estética existentes en el mercado, ofreciéndole sólo aquellos de la máxima calidad y fiabilidad:

    ¡Visita sin compromiso nuestras instalaciones y pide información sobre nuestros servicios para pacientes oncológicos!

    Pin It on Pinterest

    96 193 57 98