Pelucas de pelo Natural en Valencia

Las pelucas de pelo natural son la mejor solución capilar para lucir cómodo y espectacular ante la pérdida de cabello. Ya sea por un tipo de alopecia o por un tratamiento oncológico, este tipo de pelo es 100 % indetectable y parece tan real que nadie creerá que la llevas puesta.
Pelucas de pelo natural

Las mejores pelucas de pelo natural

¿Quieres utilizar peluca, pero no quieres que nadie se dé cuenta de que la utilizas? En nuestro centro de Valencia y Castellón puedes encontrar las mejores pelucas de pelo natural, una solución indetectable y a medida que emula a la perfección el nacimiento del cabello.

Disponemos de una amplia variedad que se adapta a las necesidades, tanto de hombres como de mujeres, aptas para todos los presupuestos. Una opción cómoda para las personas que sufren pérdida de cabello por un tratamiento o algún tipo de alopecia.

Todas están confeccionadas con cabellos de alta calidad, ajustadas a todo tipo de rostros y estilos para encontrar la opción más adecuada para ti. Nuestro equipo de estilistas profesionales te asesorarán para encontrar el mejor corte, color y volumen.

Pelucas de pelo natural para mujer

Las mujeres que sufren pérdida de cabello, buscan la apariencia más natural posible. Por ello, nuestras pelucas para mujer de pelo natural están fabricadas con una elevada calidad para garantizar que sea 100 % indetectable. 

Nuestro equipo se encargará de ofrecerte el servicio estético que te mereces. Confeccionadas con materiales transpirables, con una excelente fijación, cómodas para usar en cualquier ocasión y diseñadas especialmente para ti.

Pelucas de pelo natural rizado

Si tienes el pelo rizado no tienes que cambiar de imagen por la pérdida del cabello, también existen soluciones capilares para las personas con este tipo de pelo. Puedes escoger el corte, el color y el volumen para que se asemeje a tu look habitual. 

Tan solo es importante realizar un correcto mantenimiento para garantizar que la peluca no se estropee. Desde lavarla de forma correcta hasta dejar que seque de la forma adecuada.

Al estar fabricadas con pelo natural, el resultado es indetectable y se puede realizar un moldeado adaptado a tu tipo de rizo. Con nuestras pelucas de pelo ondulado no tienes que renunciar a tu estilo.

Pelucas de pelo natural corto

Para las mujeres que prefieren un look más corto, ya sea por comodidad o para evitar el calor en los meses más calurosos, las opciones son numerosas. Existe una amplia variedad de cortes que se adaptan a la perfección al rostro para potenciar tus facciones.

Estas pelucas tienen la ventaja de que sus cuidados son más fáciles que el resto de pelucas, puesto que tan solo necesitan un mantenimiento básico y son sencillas de peinar. Si buscas comodidad y practicidad, este corte de cabello natural es el ideal.

Pelucas de pelo natural largas

Si siempre has llevado el pelo largo o quieres aprovechar para apostar por una nueva imagen, con las pelucas de cabello natural largas lucirás una melena con una caída envidiable. 

A pesar de su gran volumen, no te preocupes, están diseñadas para ser ligeras y cómodas para que puedas seguir tu ritmo de vida sin ninguna dificultad. Tan solo requieren un básico mantenimiento para poder garantizar su vida útil. Nuestro equipo te asesorará de los cuidados para tu peluca, incluso ellos pueden encargarse de su mantenimiento para hacerte aún más sencillo el proceso.

Pelucas de pelo natural para hombre

Los hombres no tienen por qué hacer frente a la pérdida de cabello sin una solución estética, las pelucas de pelo natural masculinas están diseñadas para pasar desapercibidas y lucir igual que el cabello real. 

En nuestro centro utilizamos las últimas innovaciones para conseguir que el cabello se asemeje al nacimiento propio del pelo, aportando una imagen natural. Un acabado de alta peluquería gracias a los materiales de elevada calidad.

Tras un exhaustivo análisis para conocer tus necesidades, nuestros profesionales te asesorarán sobre la mejor opción para tu anatomía. Escoge el color, la densidad y el grosor, nadie notará que la llevas puesta.

pelucas de pelo natural para hombre
Pelucas naturales mujeres

Compra pelucas de pelo natural oncológicas, tu mejor opción

Los tratamientos de la quimio tienen el efecto secundario de provocar la caída del cabello. Es uno de los retos más abrumadores para los pacientes, sin embargo, las pelucas oncológicas fabricadas con pelo natural son la mejor solución para lucir cómo siempre.

Nuestras pelucas están diseñadas de forma exclusiva para uso oncológico, puesto que son fabricadas con materiales transpirables e hipoalergénicos para cuidar tu cuero cabelludo. Disponemos de pelucas para mujeres, hombres y también infantiles.

En nuestros centros puedes encontrar pelucas de pelo natural con precios variados, que se adaptan a todos los presupuestos, contamos también con un servicio de financiación a medida para que todos los pacientes puedan acceder a esta solución capilar. Queremos hacerte más sencillo el proceso de la quimioterapia y que te sientas bien con tu apariencia.

Nuestras pelucas están hechas para que se ajusten a la perfección,  personalizadas según tus necesidades. Todo ello, tras realizar un exhaustivo análisis de tus necesidades y la estructura de tu rostro para garantizar que te sientas totalmente cómoda. 

Son 100 % indetectables gracias a que imita a la perfección las raíces del cuero cabelludo, nadie se dará cuenta de que la llevas puesta. Sin pegamentos ni adhesivos.

Visita nuestra tienda de pelucas de pelo natural en Valencia

Si quieres comprar pelucas de pelo natural oncológicas, pero tienes dudas sobre qué opción elegir o por dónde empezar, puedes acudir a nuestros centros de Valencia y Castellón. 

Disponemos de cabinas privadas para cuidar tu privacidad y que te sientas cómoda durante todo el proceso, nuestra prioridad es que disfrutes de un trato cercano y ayudarte a encontrar la mejor solución capilar para ti.

Nuestras pelucas de pelo natural son un producto de alta calidad para lucir con un aspecto natural.

Te ayudamos a resolver todas las dudas, desde la opción más cómoda hasta cómo colocarla o lavarla para garantizar su larga vida útil. Si lo prefieres, nosotros podemos encargarnos de mantenerla para que puedas despreocuparte de ello. 

Visita nuestros centros y descubre las pelucas de pelo natural disponibles, estás en el lugar indicado para encontrar la mejor solución para ti. Te acompañamos durante todo el proceso.

Fachada Instituto de estética oncológica
Estética Oncológica Tienda
Call Now ButtonPedir cita

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?