Turbantes y pañuelos

Pañuelos oncológicos de máxima calidad

Debes saber que hay opciones que van más allá de las pelucas y de las prótesis parciales. Uno de los complementos más útiles para disimular tu periodo transitorio de alopecia por quimioterapia son los pañuelos oncológicos, los gorros y los turbantes.

Diseñados para embellecer tus facciones y para cuidar la salud de tu cuero cabelludo, funcionan en tu look como una pincelada de distinción. En nuestro Centro de Estética Oncológica encontrarás una gran variedad de modelos y estilos que te ayudarán a darle a tu conjunto diario ese toque personal que tanto te gusta.

Pañuelos oncológicos cómodos y transpirables

Pañuelos oncológicos cómodos y transpirables

Nuestro equipo de asesores estéticos te aconsejará en todo momento sobre las últimas tendencias en pañuelos para la cabeza de mujeres con cáncer. Analizaremos tejidos, formas, largos, motivos decorativos y colores para elegir las opciones que mejor se adapten a ti.

Con nuestros productos textiles podrás quedarte tranquila sabiendo que proteges tu piel de cambios climáticos, roces y contaminaciones externas. Evitarás incompatibilidades y reacciones alérgicas, al mismo tiempo que ocultas te caída capilar de una manera original. Decide mejorar tu aspecto y revisa el stock de nuestras tiendas. Podrás adquirir nuestros hermosos pañuelos oncológicos en Valencia y Castellón.

 

Postizos y turbantes oncológicos para mujeres

Catálogo de turbantes oncológicos
Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas gracias a nuestro extenso catálogo de pañuelos y turbantes oncológicos. Llevamos años procurando las mejores alternativas del mercado a nuestras clientas. Por eso, a día de hoy, podemos ofrecerte multitud de soluciones perfectas para ti que respetarán tu belleza natural y la maximizarán.
Turbantes fáciles de acomodar
  • Turbantes fáciles de acomodar, sin atados o nudos.
  • Ajustables para evitar caídas fortuitas o movimientos inesperados.
  • Modelos de una sola pieza confeccionados con telas seguras y resistentes.
  • Cómodos y elegantes, ideales para eventos especiales y para tu uso diario.
En Estética Oncológica nos preocupamos por ti
Ponemos a tu alcance toda una selección de turbantes oncológicos en Valencia y en nuestro centro ubicado en Castellón. Si además eres una de esas mujeres que solo experimenta una caída parcial de su cabello durante el tratamiento, puedes optar por usar uno de nuestros postizos. Con él, le darás volumen a tu melena y podrás combinarlo con los turbantes que visten tu armario.

Pañuelos para pacientes con cáncer

El uso de pañuelos se ha generalizado en las últimas décadas entre los pacientes que luchan contra el cáncer. Se trata de una de las soluciones más atractivas y menos invasivas para protegerte del medio que te rodea:

Para que nuestro asesoramiento sea 100% eficaz y puedas adquirir tus pañuelos para el pelo por cáncer, te aconsejamos concertar una cita en uno de nuestros centros estéticos. Con un trato cercano y humano, empatizando con tu situación, nuestros profesionales te darán la pauta a seguir a la hora de elegir tu pañuelo oncológico.

gorros oncologicos Christine Headwear
Turbantes y pañuelos oncológicos de verano e invierno

Pañuelos oncológicos de verano e invierno

Son muchas las ventajas que podrás disfrutar al vestir nuestros pañuelos, turbantes y gorros oncológicos. Comencemos por lo evidente para disipar tus dudas iniciales. Sea cual sea la estación del año en la que vives, nuestros complementos se ajustarán perfectamente a tu uso diario sin caer en la sudoración y en el estrés dérmico.

 

En definitiva, nuestros pañuelos oncológicos te animarán a crear conjuntos contemporáneos. No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

Puedes enviarnos tu consulta a través de e-mail, por teléfono, rellenando nuestro formulario o enviándonos un WhatsApp. Y, si tienes algún problema de movilidad, no te preocupes por nada.

Si vives cerca de uno de nuestros centros, iremos a verte personalmente para darte nuestro apoyo y nuestro consejo profesional allí donde estés. También podemos ofrecerte pelucas de pelo natural hechas a mano y prótesis de pelo natural de la máxima calidad.

Call Now ButtonPedir cita

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?