Prótesis de pelo natural en Valencia

No dejes que la caída del cabello te controle. En su lugar, hazte con una prótesis capilar que te permita seguir con tu forma de vida y que se adapte al estilo de peinado que te gusta.

Recupera tu confianza con nuestras prótesis de pelo natural. Te ayudarán a lucir un cabello perfecto adaptado a tu fisonomía, especialmente diseñadas para los hombres y mujeres que sufren pérdida de cabello debido a condiciones médicas o tratamientos.

Prótesis de pelo natural

Cómo son nuestras prótesis de pelo natural

Las prótesis capilares de pelo natural de nuestros centros de Valencia y Castellón te ofrecen una solución indetectable para cubrir las necesidades de la alopecia. Confeccionadas con cabello 100 % natural, a medida y con materiales de alta calidad.

Nuestro equipo de estilistas profesionales escuchará tus necesidades para realizar un análisis inicial de tu situación que permita localizar el grado de alopecia o falta de cabello y recomendarte la que mejor se adapte, tanto a tus gustos como a tu estilo de vida.

Esto nos permite la creación de una prótesis personalizada y a medida, acorde al color, la longitud o la densidad deseada. Utilizamos técnicas de fabricación innovadora para que luzca cómo el nacimiento natural del cabello.

Además, garantizan una fijación segura, fáciles de colocar y sencillas de mantener con tan solo unos cuidados básicos. Nos encargamos de que disfrutes de un resultado totalmente natural, indetectable y tan cómodo que no te darás cuenta de que llevas una prótesis capilar de pelo natural.

Sabemos que este proceso puede resultar abrumador y que las dudas son numerosas, acude a Instituto de Estética Oncológica para recibir un asesoramiento gratuito sin ningún compromiso. Disfruta de un trato cercano y totalmente personalizado en el que podrás expresar tus dudas y necesidades en plena confianza.

Prótesis de pelo natural para mujeres

Prótesis capilares que brindan a las mujeres toda una experiencia, no solo una peluca más. Diseñadas a medida, específicamente para personas que han perdido el cabello debido a tratamientos médicos o algún tipo de alopecia.

Una prótesis capilar para mujer de pelo natural es la solución perfecta para cuando se ha perdido solo un porcentaje del cabello, al contrario que las pelucas oncológicas, que son la mejor solución durante los tratamientos. 

Los postizos para uso parcial son útiles para dar volumen a una cabellera que ha perdido bastante cantidad de pelo, una forma de renovar la imagen de forma 100 % indetectable. Personalizadas según tu corte y tonalidad, puesto que tomamos una muestra del color de tu cabello. Adaptadas según tus gustos estéticos para que luzcas espectacular. 

Además, al estar elaboradas con cabello natural, permiten cambiar de look con más facilidad, ya que están preparadas para poder teñirlas. Nuestro equipo puede realizar un tratamiento de color sobre la prótesis y adaptar la tonalidad para que se adapte a tus necesidades.

Disponemos de distintas bases para que puedas elegir la que más cómoda te haga sentir, desde malla suiza, malla francesa hasta monofilamento, entre otras. Utiliza nuestra prótesis capilares de pelo natural, una solución transpirable y ligera para que, además de guapa, te sientas cómoda al llevarla puesta. Disponemos también de cosmética oncológica especial sin alérgenos ni aditivos, compuestos solo de productos naturales para que puedas sentirte radiante sin ninguna preocupación.

Prótesis capilares transpirables e indetectables
prótesis capilares

Prótesis de pelo natural para hombres

Atrás quedaron los postizos que se veían a simple vista, nuestras prótesis de cabello natural para hombres son indetectables y permiten llevar una vida normal sin ningún tipo de impedimento.

La solución más cómoda para los problemas de pérdida de pelo, alopecia masculina o tratamientos oncológicos. El análisis inicial permite localizar la caída del cabello, sabiendo si es necesario una prótesis completa o una prótesis de pelo natural parcial.

Tras medir tu estructura craneal para que esté adaptada al completo a tu anatomía, tomamos muestras de tu cabello para definir el grosor, color o densidad. Esto permite emular al máximo la naturalidad del cuero cabelludo, consiguiendo que se asemeje al nacimiento de tu propio pelo.

Nuestro equipo garantiza un acabado perfecto al cortar y dar forma a tu prótesis para que se adapte a tu peinado natural y cubra las zonas afectadas por la pérdida de cabello.

Encuentra tu prótesis de pelo natural en Valencia o Castellón, en Instituto de Estética Oncológica te ofrecemos las mejores soluciones capilares para verte feliz. Te asesoramos sin compromiso sobre nuestros tratamientos y servicio de financiación sin papeleos, te ayudamos a que resuelvas todas tus dudas antes de buscar la opción más adecuada para ti. Nadie notará que la llevas puesta.

Call Now ButtonPedir cita

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?