Prótesis de pelo natural en Valencia

Recupera tu confianza con nuestras prótesis de pelo natural. Te ayudarán a lucir un cabello perfecto adaptado a tu fisonomía, especialmente diseñadas para aquellas personas que sufren pérdida de cabello debido a condiciones médicas o tratamientos. 

Diseñadas para que puedas seguir con tu forma de vida sin que se note que la llevas puesta gracias a su base con excelente fijación y adaptadas a tu estilo de peinado con un aspecto natural.

Prótesis de pelo natural

Cómo son nuestras prótesis de pelo natural

Las prótesis capilares de pelo natural de nuestros centros de Valencia y Castellón te ofrecen una solución indetectable para cubrir las necesidades de la alopecia. Confeccionadas con cabello con cutículas intactas para conseguir que mantengan la suavidad, sedosidad y brillo a lo largo del tiempo.

El cabello se anuda, a mano, sobre un tul transparente y transpirable para recrear el nacimiento natural. Estos nudos se realizan con uno o dos cabellos como máximo para conseguir un resultado lo más natural posible.

Las bases son ligeras y transpirables. Están diseñadas para garantizar una correcta fijación sin dañar las pieles más sensibles. Especialmente los modelos innovadores Sensitive Cap, la base más ligera de nuestro centro, adaptada a las personas que han sufrido una pérdida permanente del cabello y que es necesario que las pelucas dejen respirar al cuero cabelludo.

Acude a Instituto de Estética Oncológica para recibir un asesoramiento gratuito sin ningún compromiso. Disfruta de un trato cercano y totalmente personalizado para que puedas expresar tus dudas y necesidades con confianza.

Nuestro equipo de estilistas profesionales realizará un análisis inicial de tu situación que permita conocer el tipo de alopecia que padeces y poder buscar la solución capilar que mejor se adapte a tu situación. Adaptada a tu color, pudiendo elegir entre más de 40 colores, la longitud y la densidad deseada.

Prótesis de pelo natural para mujeres

Una prótesis capilar para mujer de pelo natural es la solución perfecta para cuando se ha perdido solo un porcentaje del cabello, al contrario que las pelucas oncológicas, que son la mejor solución durante los tratamientos. 

Los postizos para uso parcial son útiles para dar volumen a una cabellera que ha perdido bastante cantidad de pelo. Fabricadas con cabello europeo Remy, especialmente si se requiere de una longitud larga, puesto que este tipo de pelo ofrece un movimiento y una caída natural que hace que sea imposible distinguir su uso.

Las bases son transpirables y adaptadas para tener una correcta fijación. Disponemos de distintas opciones, cada una de ellas diseñada específicamente según las necesidades y el tipo de alopecia.

Al estar disponibles en más de 40 colores, puedes escoger un tono idéntico al de tu cabello natural para que el resultado sea uniforme sin necesidad de teñir la prótesis capilar. Son multitono para reproducir el aspecto de una cabellera natural con ligeros matices, puesto que se trabaja centímetro a centímetro para recrear los efectos de luz y movimiento.

Escoge la opción que, además de guapa te haga sentir cómoda al llevarla puesta, desde la base, el tipo de cabello y el tono. Una prótesis capaz de mantener tu estilo.

Prótesis capilares transpirables e indetectables
Asesoramiento profesional en pelucas oncológicas

Prótesis de pelo natural con asesoramiento personalizado

Nuestras prótesis de cabello natural son indetectables. La solución más cómoda para los problemas de pérdida de pelo, alopecia o tratamientos oncológicos.

El cuidadoso proceso de fabricación permite garantizar un resultado natural. Los cabellos están anudados de forma meticulosa para obtener un nacimiento parecido al de tu propio pelo. Esto consigue una textura, movimiento y caída naturales. 

Acude a nuestro Centro de Estética Oncológica en Valencia o Castellón para encontrar la mejor solución a tu tipo de alopecia. Realizamos un análisis inicial para localizar la caída del cabello. Esto nos permite saber si es necesario una prótesis completa o una prótesis de pelo parcial.

Tras ello, especialmente si es parcial, tomamos muestras de tu cabello para definir el grosor, color o densidad. De este modo, podemos ayudarte a elegir la prótesis capilar más adecuada para ti. Finalmente, nuestro equipo de profesionales garantizará un acabado perfecto al cortar y dar forma a la prótesis para que se adapte a tu peinado natural y cubra las zonas afectadas por la pérdida de cabello.

La base de la prótesis capilar es transpirable y ligera para evitar causar daño en el cuero cabelludo. Destaca por su excelente fijación, permite que puedas llevar un estilo de vida normal sin tener miedo a que se mueva.

Encuentra tu prótesis de pelo natural en nuestro centro, la mejor solución estética para hacer frente a cualquier tipo de alopecia. Tanto parcial como completa, te asesoramos sin compromiso para encontrar la opción más adecuada para ti. Nadie notará que la llevas puesta.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola amig@ · ¡Te podemos Ayudar! · Escríbenos :)
Call Now Button 96 193 57 98